En el presente post voy a aconsejar 9 herramientas para exprimir tu Instagram.

Dos noticias recientes certifican el enorme éxito de Instagram. Instagram ha duplicado el número de anunciantes en 6 meses y confirma 800 millones de usuarios activos.

nomesigue

nomesigue

La primera de ellas es nomesigue. Tiene varias opciones pero quizás la más interesante es la que le da nombre. Puedes averiguar quiénes son los perfiles a los que sigues pero no te corresponden. Haciendo clic en “No Seguidores” aparecerá esa lista. Luego serás libre de continuar siguiéndoles o no.Campsite

Sirve tanto para Instagram como para Twitter.

Campsite

Esta herramienta me encanta. Dado que Instagram solo permite poner un enlace en la bio, Campsite permite diseñar tu propio panel de botones enlazados a los recursos digitales que quieras, por ejemplo a tu blog, tu web, tus redes sociales, etc.

Haciendo clic en el enlace aparecerá una pantalla con ese vistoso panel de botones. Los colores lo puedes configurar a tu gusto.

Te va a quedar una bio muy elegante usando Campsite. Con este truco habrás saltado la restricción tan grande que tiene Instagram al permitir un solo enlace en la bio.

PLANOLY

PLANOLY

Esta herramienta sirve para programar la subida de fotos a Instagram en el futuro. Imagina que has sacado una serie de fotos y quieres ir subiéndolas poco a poco para no aburrir. Con PLANOLY podrás hacerlo cómodamente.

Dinsta

Dinsta

Dada una foto que esté en Instagram (propia o ajena), Dinsta te va a permitir descargarla. Ojo con los derechos de autor dependiendo del uso que vayas a hacer de las fotos ajenas.

Instaport

Instaport

Permite descargar las fotos de cualquier perfil de Instagram. Instaport nos muestra las fotos del perfil elegido y nos permite hacer una selección y descargarla.

pictureio

pictureio

Esta herramienta online nos indica el nivel de influencia que tiene nuestro perfil de Instagram, es decir, la medida del impacto de nuestros contenidos en el entorno de Instagram.

Con estas herramientas para Instagram lo vas exprimir

WEBSTAWIDGETS

webstawidgets

Es una interesante utilidad que te va a permitir crear widgets con tus contenidos de Instagram para poderlos incluir en una web o en un blog. WEBSTAWIDGETS lo hace fácil.

Instagram Quote Maker

Instagram Quote Maker

Es la típica utilidad que te va a facilitar la escritura de frases para publicar en Instagram. Con Instagram Quote Maker vas a poder expresar tus pensamientos de una forma visual.

INK361

INK361

INK361 es un completo sistema de estadísticas para tu perfil de Instagram. Muestra los likes recibidos, los comentarios recibidos, número de seguidores y seguidos, tu porcentaje de engagement, una gráfica con el número de fotos subidas por meses, el número de fotos subidas por año, la franja horaria en la que subes las fotos, porcentaje de fotos geolocalizadas, porcentaje de fotos con hashtag, las fotos más exitosas, los filtros utilizados.

Y esto es todo por el momento.

Espero que tras la lectura de este post hayas descubierto nuevas herramientas para disfrutar aún más de tu Instagram.

¿Conoces alguna otra herramienta para Instagram?

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *