Rate this post

about.me: una tarjeta digital personal con enlaces a tus cosas. En el mundo actual, quien más quien menos, posee multitud de elementos digitales que pueden dar una idea de la marca digital personal de cada usuario.

Léase: perfil de Twitter, de facebook, de Linkedin, de Pinterest, de Instagram … de todas las redes sociales.

Y también enlaces a otros elementos digitales, como pueden ser: blog, sitio web, etc …

Es interesante que nuestros contactos tengan acceso fácil a nuestros perfiles digitales - tuitéalo

Por lo tanto va a ser muy interesante facilitar el acceso a los usuarios a toda esa vorágine de perfiles de nuestros contactos. Crearemos una tarjeta digital personal con about.me. De esta forma, al hacer networking en algún congreso o al intercambiar formas de acceso es muy sencillo proporcionar el perfil de about.me ya que generalmente será muy breve:

about.me/ijm

about.meSi se va a colocar foto personal, aconsejo que preferiblemente sea una buena foto, sonriente. Si se decide colocar imagen de fondo, aconsejo que tenga buena resolución ya que va a ser el acompañamiento gráfico de la tarjeta digital.

También es aconsejable escribir una corta biografía con la información más importante que deseas que aparezca en tu tarjeta digital.

El objetivo de about.me es centralizar todos los enlaces a tus perfiles y tus elementos web propios. En una sola página tus contactos podrán acceder a ellos de una forma fácil y sencilla.

FirmaTambién podrás añadir en tu firma de tus correos electrónicos un botón enlazado a tu perfil de about.me.

Estoy convencido que con una buena página de about.me aumentará tu visibilidad en Internet.

Agradezco tus comentarios …

 

 

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *