HootSuite

Existe una manera muy práctica de preprogramar los post en Social Media. Hay un portal llamado HootSuite que permite escribir y dejar programados los posts al menos para 4 redes sociales: Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin.

Yo lo uso y es muy cómodo. Claro … depende de tu estrategia de Social Media. Si buscas la inmediatez de las noticias entonces no sirve. Pero, en mi caso, mis posts son atemporales; da igual que salgan a la luz hoy o dentro de 15 días. Tratan de temas generales, generalmente sobre marketing o informática.

Esa técnica le permite a uno escribir los posts de una temporada en una sola sentada y luego dedicar el día a dia a otras tareas.

Hay otros portales para monitorizar varias redes sociales: Tipify, sumAll, TweetDeck, buffer … pero a mí la que más me gusta como he dicho antes es HootSuite. Es gratis.

En este video puedes ver cómo funciona … video

Y tú … ¿programas tus posts o los escribes cada día?

Puedes dejar tus comentarios. Saludos.

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *