Suelen decir que para triunfar en el marketing digital hay que conocer a tu público objetivo, es decir a tus seguidores.

En este post voy a comentar brevemente una herramienta muy útil que te informa con la periodicidad que decidas (yo la uso diariamente) sobre los posts que leen tus followers. Este es un ejemplo, concretamente el informe que he recibido hoy:

Ejemplo

Como  puede  verse  en  el  ejemplo  el  artículo  más  leído  ha  sido  visto  por  12  usuarios, e incluso  podemos  saber  quién  lo  ha  leído.

De esta manera puedes saber qué temas son los que interesan y también podrás conocer los gustos de un follower en concreto.

Una de las claves en el marketing digital es conocer a tu público objetivo.

La herramienta se llama Nuzzel, basta con suscribirse a ella indicando a qué correo electrónico queremos que se nos envíe el listado y la frecuencia.

Solo te queda probarla, ya verás cómo te va a gustar.

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *