Rate this post

Ya pasó a la historia la época en que la mayoría de los internautas usábamos clientes de correo como Outlook, Outlook Express u otros. Actualmente la mayoría utilizamos correo web, sobre todo por su comodidad, ya que se puede gestionar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

En el post de hoy voy a proponer dos utilidades complementarias para mejorar las prestaciones de la cuenta de correo web.

WiseStamp

La primera se llama WiseStamp. Sirve para personalizar tu firma en tus correos, por ejemplo en Gmail, en la que podrás incluir tu foto, el enlace a tu web y los enlaces a tus redes sociales.

ejemplo de firma

ejemplo de firma

Dará un aspecto más serio y profesional a tu correspondencia electrónica.

Yesware

La segunda herramienta se llama Yesware. Yesware es un añadido que puede agregar tu navegador a tu cuenta de Gmail para saber si los emails son abiertos o clicados …

Es muy útil para monitorizar los mensajes de correo electrónico y saber si han sido abiertos.

Agradezco tus aportaciones y comentarios …

¿Conocías estas dos herramientas?

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *