Rate this post

En el post de hoy voy a recomendar dos métodos para enriquecer tu personal branding, es decir tu marca digital personal simplemente con aplicar herramientas de engagement.

Se trata de sharedby.co y de linkis.com.

La función de ambas herramientas es similar. Se trata de configurar una barra con tu foto, enlaces a tus redes sociales, etc … para que salgan automáticamente cuando compartas contenidos ajenos.

La persona que haga clic en el artículo recomendado por ti, visualizará automáticamente tu barra de engagement en la que verá tu foto y los enlaces a tus redes sociales.

Las barras de engagement sirven para aumentar tu visibilidad en las redes sociales - tuitéalo

SharedBy

 

SharedBy.co

Tras registrarse hay que hacer clic en “Customize your bar” para personalizar la barra. Allí se añaden los widgets. Los widgets son elementos que queremos que aparezcan en nuestra barra de engagement.

Una vez añadidos los widgets pueden editarse y moverse a lo largo de la barra de engagement para que aparezcan en la zona que deseamos.

Linkis.com

LinkisCon Linkis.com es similar. Tras efectuar el registro y conectar las redes sociales en Settings / Accounts, automáticamente cada vez que compartas algún post ajeno saldrá la barra lateral de engagement.

¿Cuál elegir de las dos herramientas?

Eso ya es a gustos. Depende de que te guste más que la barra de engagement salga arriba o a la derecha.

Pero en ambos casos habremos cubierto el propósito de aumentar la visibilidad a nuestros perfiles en las redes sociales. ¡Y de una manera muy sencilla de implementar!

¿Conocías este tipo de recursos para mejorar el engagment?

Agradezco tus comentarios …

 

 

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *