En el post de hoy voy a proponer un montón de utilidades para sacarle más partido a la red de microblogging Twitter. Son tantas que las comunicaré en dos posts.

twitdat

Comenzaré con Twitdat que permite realizar un test de reciprocidad (gente que sigues pero que no te siguen), test de reciprocidad inversa (gente que te sigue pero tú no a ellos), lista de usuarios que has bloqueado y lista de tus ex-followers.

Discover your first Tweet

Para los románticos Twitter ha sacado una nueva herramienta que muestra ¡el primer tuit del usuario que le solicites! Su nombre es Discover your first Tweet.
tweetDELETE
tweetDELETE permite borrar los tuits antiguos de una tacada, eligiendo si quieres borrar una o dos semanas, uno, dos o tres meses, o un año.

tweeteraser
Más completa que la anterior tweeteraser permite borrar tuits con una determinada palabra, con un determinado hashtag, tweets recientes, desde una fecha concreta o entre dos fechas.
ManageFlitter
ManageFlitter ayuda a gestionar tus contactos de Twitter. Aquellos usuarios que no son activos, que no te siguen, los más habladores, los más callados… Además permite realizar búsquedas concretas en biografías y tweets.
TWITTER DMer

TWITTER DMer es un sitio web donde puedes escribir la autorespuesta que recibirán tus nuevos seguidores en Twitter.

retweet.co.uk

retweet.co.uk es un sitio que te permite ver cuáles de tus tuits han sido retuiteados.

tweetreach

tweetreach es un buscador de tuits rápido y sencillo, en donde solo se debe colocar el contenido que se desea ubicar. Para utilizarlo basta sincronizar la plataforma con una cuenta de Twitter.

clicktotweet

clicktotweet es un portal donde puedes incluir un tweet asociado a una URL. Los demás usuarios cuando hagan clic en él incluirán tu mensaje en su lista de mensajes de Twitter, funcionando de una forma parecida a si hubieran hecho un retweet.

Tweepsmap

TweepsMap muestra en un mapa la distribución de tus seguidores.

TWITBLOCK

TWITBLOCK escanea tu lista de seguidores de Twitter e indica cuáles de ellos son spamers.

Hashtracking

Hashtracking para hacer seguimiento a un hashtag de twitter, herramienta ideal para community managers.

twubs

twubs es un buen sitio para conocer las conversaciones que giran en torno al hashtag.

(Continuará)

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *