Una de las tareas más tediosas de mantener un blog de WordPress es la permanente actualización de sus plugins. Los plugins son funcionalidades añadidas que decidiste instalar en tu blog para darle más potencia. El inconveniente es que hay que estar actualizándolos cada dos por tres.

Recibes un email indicando que existe una versión más actualizada de algún plugin. Ocurre muy a menudo. Obliga a entrar en el blog y a darle al botón de actualización de los plugins pendientes de actualización.

ComodidadExiste una solución muy práctica que consiste en instalar en tu blog un plugin llamado Advanced Automatic Updates que va a actualizar todos los plugins de forma automatizada. Es muy fácil de configurar. Pruébalo, te va a gustar.

Con este método los plugins de tu blog se actualizarán automáticamente. - tuitéalo

¡Qué relax! Una preocupación menos. Ya llevo unos días con él instalado y configurado. Ahora me dedico a otras tareas ya que el blog se mantiene actualizado sin mi intervención. Ojalá lo hubiera descubierto antes.

¿Conocías este plugin u otro similar?

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *