KLOUTSiempre es interesante conocer el nivel de influencia en redes sociales. KLOUT es un índice de 0 a 100 que mide tu nivel de influencia en redes sociales y el alcance que tienen los materiales que compartes.

Además KLOUT establece los temas en los que un usuario destaca, pudiéndose puntuar con un +K a otros usuarios si se considera que son expertos en la materia.

Si debes algún favor a alguien una forma de devolvérselo es puntuarle con un +K.

temas KLOUT

También posee una pantalla donde escribir e incluso programar los posts que saldrán publicados desde el propio KLOUT.

Pueden contectarse Twitter, facebook, Linkedin, Pinterest, YouTube y Blogger. De esta manera el índice KLOUT medirá el nivel de aportaciones en cada una de las redes sociales, totalizándolo en el valor KLOUT.

El índice KLOUT representa el nivel de influencia en redes sociales de cada usuario - tuitéalo

Otros usuarios de redes sociales podrán tener en cuenta este índice para determinar el nivel de tu perfil, por lo que es interesante cuidarlo.

plugin_KLOUTExiste una interesante extensión para Chrome que añade a los perfiles de los usuarios de Twitter el índice KLOUT; de esa forma siempre sabrás que nivel tienen los perfiles que van apareciendo en tu time line. Los usuarios de WordPress también disponen de un plugin para que aparezca en nivel KLOUT.

Y hasta aquí lo que quería contar sobre KLOUT.

¿Utilizas algún otro sistema para conocer tu índice de influencia en redes sociales?

Agradezco tus comentarios. Hasta un próximo post.

 

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *