BeSocial

Estaremos de acuerdo en que Twitter es un poco locura. La time line va a toda velocidad. De acuerdo que tienes un montón de seguidores pero ¿sabes lo que leen o comparten? Nuzzel es la solución.

Normalmente la respuesta a esta pregunta es negativa. Ves quién te retuitea y qué te retuitean. Ves lo que te marcan con ‘me gusta’. Pero no sabes qué comparten los seguidores, a no ser que vayas a sus perfiles a mirarlo, cosa que no se hace.

Con nuzzel te llega automáticamente al buzón de correo lo más compartido por tus seguidores - tuitéalo

compartirExiste un sistema llamado nuzzel al cual hay que suscribirse, que sirve para recibir una lista de los posts de tus seguidores que más veces han sido compartidos. Puede configurarse cómo de larga quieres la lista y la hora a la que te llegará por correo.

A mi me está sirviendo para conocer algo mejor a los seguidores. Viene a ser como un sustitutivo a los lectores de feeds. Diariamente tengo en mi buzón de correo la lista de posts más compartidos. Eso me sirve para hacerme una idea de lo que les gusta a mis lectores.

ejemplo Nuzzel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí arriba puede verse un ejemplo de lo que llega al email.

¿Y tú cómo sabes lo que comparten tus seguidores en redes sociales?

Agradezco tu comentario …

 

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *