Trasteando en Internet descubrí papaly. Se trata de una estupenda manera de organizar los marcadores, es decir, los enlaces a tus sitios web preferidos.

Esta vez el post es muy breve, casi una píldora tecnológica.

papalyA toda persona le gusta aprovechar el tiempo al máximo cuando usa un ordenador. Son muchas las páginas favoritas que nos gustaría guardar para ir visitando con cierta frecuencia.

Los navegadores actuales permiten guardar los marcadores. Papaly es un sistema que permite guardar los marcadores y además organizarlos por categorías.

Guarda y categoriza los marcadores con papaly

El resultado es algo similar a esto …

papaly

Su  manejo es muy sencillo. Además está en castellano.

Conozco muchas formas de guardar marcadores, desde que descubrí papaly lo uso para las nuevas pestañas en Google Chrome.

Cada vez que abro una nueva pestaña en Chrome me aparece el panel de papaly y ahí, si lo deseo, hago clic en alguno de los enlaces que tengo almacenados.

En fin, una eficiente, cómoda y visual manera de clasificar los lugares de mi interés.

Hasta un nuevo post, agradezco tus comentarios.

 

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *