podcasting

podcasting

El podcasting es la emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de Internet mediante una suscripción previa y escucharla tanto en una computadora como en un reproductor portátil.

En el post de hoy voy a proponer una herramienta online para la creación y edición de podcasts.  Se trata de animoto.

animoto en su versión gratuita normal permite crear nuestros propios vídeos de hasta 30 segundos con fotografías seleccionadas desde nuestro ordenador y con múltiples arreglos como la adición de textos y música, todo esto en tres simples pasos. El resultado es un  vídeo bastante profesional y espectacular que podemos tener alojado en Animoto o publicar en YouTube.

El resultado puede ser muy persuasivo y puede usarse como medio publicitario o de difusión.

En los tiempos que corren se han constituido en un elemento digital de persuasión publicitaria muy recurrido

Dado el enorme furor que ha causado Vine, la red social de distribución de videos de 6 segundos de duración, esta otra opción que hoy propongo creo que debería tomarse en cuenta.

El usuario actual de Internet está muy habituado a la utilización de elementos visuales y sonoros multimedia durante el uso cotidiano de sus elementos de comunicación.

Agradezco como siempre tus comentarios …

Comparto mi tablero de Pinterest sobre podcasting.

¿Habías pensado crear un podcast como elemento publicitario o de difusión?

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *