5 (100%) 1 vote

Te dedicas al blogging por necesidad o por afición. En mi caso escribo en el blog para compartir conocimientos y trucos y ayudar a otras personas. Sea como fuere supongo que te interesa saber cuántas veces se ha leído cada uno de los posts de tu blog WordPress.

Pues bien, existe un plugin llamado WP-PostViews que hace precisamente eso. Te muestra en el Escritorio en modo Administrador (Entradas / Todas las entradas) de tu blog esa información. Ese dato te va a venir muy bien para conocer cuáles son los posts que más éxito han tenido para escribir otros posts de ese tipo de contenido, y también para lo contrario, es decir, para conocer qué tipo de posts no tienen demasiado éxito.

Solo con instalar el plugin en tu blog, va a aparecer en el Escritorio el número de veces que ha sido leído cada post en una de las columnas. A mi como blogger me viene muy bien para ir viendo cuántas lecturas tiene cada artículo que voy publicando.

Vistas

En este ejemplo podemos ver que el primer post se ha leído 892 veces, el segundo 878 y el tercero 639, lo que te da información valiosa sobre las lecturas de tus artículos.

Si conoces cuáles son los posts que más se leen puedes tomar decisiones sobre qué publicar - tuitéalo

traficoTe puede servir de guía para saber qué temas tienen más éxito y escribir de vez en cuando más artículos sobre ese tipo de temática.

Espero que este breve post te haya resultado interesante y te sirva para conocer mejor el resultado de tu esfuerzo al escribir en  tu blog WordPress.

¿Te ha parecido interesante este plugin? ¿Conoces algún otro similar? ¿Conoces algún truco interesante para WordPress y quieres compartirlo?

Espero tus comentarios. Hasta un próximo post.

 

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *