BeSocial

Hoy en día quien más quien menos emplea muchas horas buscando o navegando en Internet. Así que sería de agradecer algún sistema que nos facilite el trabajo.

SymbalooLa solución es Symbaloo. Es un sistema que nos permite crear un panel en el que se pueden colocar enlaces a sitios web, de forma que después con solo hacer clic en cada recuadro nos llevará al sitio web elegido.

Es comodísimo. Además da la posibilidad de añadir pestañas al panel, con lo que el número de enlaces puede ser enorme.

panel

El resultado es espectacular.

Symbaloo: ¿a quién no le gusta trabajar con comodidad en Internet? - tuitéalo

Los botones de los recuadros pueden agruparse, de forma que al pasar el cursor por encima aparezca el nombre del grupo de botones.

Sin duda, esta herramienta digital ahorra muchísimo tiempo de búsqueda y facilita el día a día en el trabajo cotidiano, permitiéndonos centrar la atención en la tarea a realizar.

Aquí puedes acceder a un ejemplo.

El enlace del panel puede ser público y compartirse, o privado para uso particular. Puede habilitarse la posibilidad de que los usuarios escriban comentarios en el panel e incluso que incorporen el panel a sus propios Symbaloo.

Pruébalo y ya verás cómo añades Symbaloo en tus marcadores del navegador.

Agradezco tus comentarios, hasta un próximo post.

 

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *