Si tienes un blog WordPress con la lectura de este artículo descubrirás 2 secretos que impulsarán la difusión de tus posts.

1er secreto

El primer secreto se llama “Revive Old Post” y hace precisamente eso, revivir posts antiguos, es decir republicar posts que hayan sido anteriormente sacados a la luz. En su configuración ha de vincularse con la cuenta de Twitter (y con otras cuentas en la versión PRO), se le indica el número de horas de intervalo entre una difusión y otra, y el número de posts a difundir en cada remesa.

Puede añadirse un texto adicional a cada publicación, por ejemplo el título de tu blog. También puede acortarse el enlace, lo que contribuirá a economizar sitio en el tuit o post.

Revive Old Post irá difundiendo aleatoriamente los artículos que hayan sido escritos y publicados con anterioridad.

Con este sencillo plugin aumentarás sin duda las visitas a tu blog, ya que la visibilidad de tus posts aumentará notablemente.

Segundo secreto

El segundo secreto es el uso de otro plugin que permite el uso de las Twitter Cards. ¿Qué son las Twitter Cards? Se trata de que cada post de tu blog se tuitee de esta forma:

Twitter Card

 

 

 

 

 

 

Se verá el texto que hayas escrito como adicional, el título del post, la imagen destacada y el snippset. Una bonita presentación para cada uno de tus posts que se verán siempre de esta manera en tus redes sociales. Interesante ¿eh?

Y eso es todo. Prueba ambos trucos y verás cómo no dejarás de usarlos de ahora en adelante.

¿Utilizas algún otro método para mejorar la difusión de tus posts?

 

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *