Iñaki Jiménez Miranda

Analista y programador informático en sus inicios, realizó varias aplicaciones de gestión en diversas empresas. Al decidir dedicar sus esfuerzos a la docencia se especializó inicialmente en Sistemas Operativos y Aplicaciones Ofimáticas de Propósito General, estas últimas más adelante denominadas Ofimática.

En esta área logró conseguir las 39 Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, siendo la primera persona española en conseguirlo.

Con el tiempo decidió cambiar de rumbo y especializarse en marketing digital.

En la actualidad compagina sus labores como profesor de Informática, marketing digital y comercio digital internacional con las de blogging en inakijm.es, videoblogging en su canal de YouTube y Content Curator, habiendo producido 12 revistas electrónicas tanto en individual como mediante trabajo colaborativo.

Presente en la mayoría de las redes sociales más importantes, centraliza su marca digital personal en http://about.me/ijm

¿Por qué este blog?

Realmente este blog lo escribo por el simple placer de comunicar y de explicar ciertos conocimientos que, o bien ya poseo o que voy descubriendo en mi trabajo cotidiano.

Si sirve para que tú, lector o lectora, pases un rato agradable y puedas aprender algo que no sabías, ya me doy por satisfecho.

Agradezco tu visita y te deseo una feliz estancia en las redes…

close
LogoTODOMARKETINGDIGITALBlog

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.