Rate this post

¿Alguna vez te has preguntado si el destino no existe y si, simplemente nuestra mente está desarrollada muy por debajo de sus posibilidades?

Una de las ventajas de ser bloguero freelance es que puedo publicar cuando quiera y sobre el tema que quiera. Además poseo dominio propio y no respondo ante ningún mecenas que me patrocine, ni editor. Por lo tanto, en esta ocasión voy a permitirme el lujo de aparcar momentáneamente los temas estrictamente tecnológicos para adentrarme en los temas paratecnológicos …

Está comprobado científicamente que el cerebro de los seres humanos solo está utilizado en aproximadamente un 10% de su capacidad.

Existen y han existido personas que han desarrollado su cerebro más allá de ese porcentaje, y han poseído facultades que las han destacado de las demás. Han sido los llamados visionarios (en otras épocas profetas), inventores, telépatas, grandes artistas o matemáticos, etc …

VITRIOL

En la época de la supremacía griega es sabido que hubo grandísimos filósofos. ¿Eran más inteligentes que nosotros? Posiblemente sí. O bien, centraron su interés en pensar y meditar, y no se despistaron tanto con la tecnología como ocurre actualmente.

Había un axioma que decía VITRIOL: Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies Occultum Lapidem (visita el interior de la tierra y rectificando hallarás la piedra oculta que sanará todos tus males).

¿A qué se referían los antiguos al citar esa ‘tierra’ y esa ‘piedra’?

QuarkEl ser humano a nivel biológico está compuesto de células, estas células de moléculas, las moléculas por átomos, los átomos de partículas subatómicas (protones, neutrones, electrones), y estas partículas, recientemente se ha descubierto que se componen de quarks.

Más allá de los quarks es donde podría residir el misterio de la vida. ¿Qué sistema actúa sobre estas superminipartículas para que se organicen biológicamente y generen tejidos y órganos?

El propósito en la vida de un ser humano ha de ser dirigirse en esa dirección, hacia su inteiror. Todos los grandes místicos insisten en la búsqueda interior de la sabiduría y de la iluminación.

Conócete a ti mismo

En el pronaos del templo griego de Apolo en Delfos podía leerse la inscripción “Hombre, conócete a ti mismo”. Nuevamente hace alusión a viajar hacia el interior.

 

Aquí hago una pausa.

WIFIEn poco tiempo hemos pasado de la no existencia de Internet, al Internet por cable y al Internet WIFI, es decir sin cables.

Hoy en día no es difícil imaginar que el saber de toda la Humanidad pudiera estar depositado en un único superservidor central que contendría todo el conocimiento, es decir el inconsciente colectivo humano.

Ahora mismo por el aire viajan toneladas de yottabytes con imágenes, sonido, texto y son recibidas por nuestros ordenadores y smartphones.

En otra frecuencia de onda viajan las ondas de televisión y las de radio. ¿Acaso no puede suceder lo mismo con las ondas mentales? Únicamente hay que preparar los cerebros para que puedan captar con más facilidad esas ondas.

Registros Akásicos

En el mundo místico ese superservidor de acceso inalámbrico se conoce como archivos akásicos, donde está recogido el inconsciente colectivo de la humanidad. A esos registros akásicos solo tienen acceso las personas evolucionadas que manejen un porcentaje superior al 10% de su cerebro. Personas superdotadas.

 

 

Conciencia

El gran psicólogo Carl Jung diferenciaba entre inconsciente colectivo, inconsciente personal y conciencia, quedando esta última rodeada del mundo inconsciente. Así que la tarea del ser humano es ir aflorando lo inconsciente hacia la superficie para poder poseer más consciencia.

 

El otro día aparecía un artículo en prensa sobre la vida extraterrestre (enlace) en el que vaticinan que en unos 20 años la NASA espera dar pruebas de la existencia de vida extraterrestre.

Se trataría de seres infinitamente más desarrollados tecnológicamente y mentalmente que los humanos, cosa que no es difícil según parece.

destinoLa ciencia ficción siempre ha acertado. La ciencia ficción de hace 50 años, hoy es rabiosa actualidad. Las obras de Isaac Asimov, Julio Verne, H.G. Wells, George Orwell, etc … ya han sido superadas por la realidad. Se trataría de ‘visionarios’ con una mente preclara con acceso a esos ‘registros akásicos’ que se adelantaban a su tiempo.

Actualmente la ciencia ficción especula con la posibilidad de crear seres humanos de laboratorio y de crear robots dirigidos por inteligencia artificial. El único problema es que serían máquinas sin consciencia, sin sentimientos y sin alma. Ya hay películas que están jugando con la posibilidad de transferir la memoria de una persona a un robot.

¿Ocurrirá lo mismo de siempre? ¿Acertará la ciencia ficción y se convertirá en realidad?

Pues que no nos pille desprevenidos y continuemos con ese fantástico viaje hacia nuestra interior para conocernos a nosotros mismos, y a potenciar ese porcentaje de uso cerebral.

Destino¿De qué manera? Practicando la meditación, un método de autoconocomiento y el chikung para depurar los canales energéticos que hacen circular la energía por nuestro cuerpo. De esta forma podremos convertirnos en conductores de nuestro destino.

Gracias por tus comentarios …

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *