Las extensiones para navegador son pequeños añadidos que pueden instalarse para realizar operaciones que de por sí el navegador no realiza. Hay cientos de posts sobre extensiones para el navegador. Este va a ser uno más. No diré que estas extensiones son las mejores, ni las más usadas. Diré que si las pruebas te vas a sorprender. - tuitéalo
Cada navegador tiene su propia forma de agregar las extensiones y a veces su propio repositorio de extensiones, así que mira a ver cuál es la forma de hacerlo en tu navegador preferido. Sin más dilación vamos al tema.
Comencemos:
Esta extensión capta el audio de cualquier pestaña de tu navegador y te permite guardarla en un archivo. Así de sencillo.
(2) Fluently
Útil para personas que trabajan con el extranjero, ya que esta extensión va traduciendo lo que escribes a otro idioma de forma simultánea.
(3) Sidebar
Accederás a tus marcadores al arrimar el puntero del ratón al borde izquierdo de la pantalla. Muy cómodo y muy práctico.
(4) Toby Mini
Organiza las pestañas del navegador de una forma muy visual.
(5) Weava
Esta extensión es de utilidad para investigación o curación de contenidos. Permite marcar texto con “rotuladores” de colores. Cada color será una categoría de clasificación. Todo queda guardado en un mismo lugar.
Con esta extensión podrás elegir qué imprimir exactamente, prescindiendo de párrafos, fotos o anuncios que pueden estar intercalados en el texto. Ahorrarás tinta o tóner y solo saldrá lo que tú quieres.
(7) vidIQ
Completo gestor de vídeos de YouTube que proporciona mucha información sobre cada vídeo que visualizas.
(8) Text to Speech
El ordenador te “lee” en voz alta el texto de la página web, tú lo escuchas por los altavoces o auriculares.
Y hasta aquí mi pequeña aportación. Al grano y sin rodeos.
Hasta un próximo post. Saludos.