:-: TODOMARKETINGDIGITAL :-:

LogoTODOMARKETINGDIGITALBlog

Todas las personas que utilizamos Internet sabemos que las herramientas ‘gratuitas’ lo son gracias a la publicidad que circula por ellas.

La pregunta que me hago en este post es la del título: ¿es rentable la publicidad intrusiva?

Por poner un ejemplo real. Llevo mucho tiempo jugando a Apalabrados. Es un juego tipo ‘palabras cruzadas’ en el que hay que formar palabras y sumar puntos con las letras que la componen. En cada tirada sale un pequeño anuncio publicitario.

NUNCA he hecho clic en ninguno de los anuncios, con lo que a través de mi persona han ingresado cero euros en virtud a esa publicidad. Además produce el efecto contrario, ya que me resulta una publicidad molesta.

publicidad intrusivaY esta cuestión la extiendo al resto de sitios de Internet con publicidad invasiva. En mi persona no causa ningún efecto positivo ese bombardeo publicitario. Soy muy reacio a consumir publicidad intrusiva y opino que la mayoría de la gente está de acuerdo.

También opino que las agencias de publicidad deberían gamificar el uso de la publicidad para atraer a los consumidores. Por ejemplo, creando un perfil único por persona y premiar a modo sorteo a los usuarios que hubieran visitado los anuncios publicitarios como modo de motivar a las personas a consumir publicidad.

¿Estás de acuerdo con esta reflexión?

Gracias por tu visita y agradezco tus comentarios.

LogoTODOMARKETINGDIGITALBlog

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *