ecommerce

e-commerce

Con el auge y la internacionalización del uso de Internet se ha hecho muy célebre y cómodo el uso de las tiendas online.

Ha aparecido un nuevo tipo de comercio, el e-commerce o comercio electrónico.

Para ello, el proveedor del producto o servicio diseña y pone al alcance de los clientes un sistema de comercio electrónico de venta online.

Contendrá el catálogo de productos con toda su información, ofertas y promociones, y una pasarela de pago para permitir el pago de la compra desde el ordenador: tarjeta de crédito o algún sistema más moderno como Paypal.

El e-commerce hace muy cómoda la compra a distancia

Existen en el mercado asistentes gratuitos para la creación de sitios web o tiendas online como por ejemplo Wix.

El único inconveniente es que en la URL de la tienda online aparecerá wix. Para evitar esto hay que contratar una versión de pago. Por lo demás, se trata de una opción cuyo resultado queda muy bonito y visual.

El portal contiene multitud de plantillas prediseñadas que harán muchísima más facil la creación del sitio web.

Existen tiendas online muy conocidas como eBay o Amazon, y cada vez son más los proveedores de productos o servicios que se van sumando.

Comparto mi tablero de Pinterest sobre e-commerce.

Puedes dejar tus comentarios al post …

¿Has pensado en ofrecer tus productos o servicios mediante ecommerce?

The following two tabs change content below.
Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *