:-: TODOMARKETINGDIGITAL :-:

LogoTODOMARKETINGDIGITALBlog

 escuchaLa evolución de la web 1.0 a la web 2.0 supuso el auge de las redes sociales como medio de comunicación entre las personas y, cómo no, entre las empresas y sus clientes.

La posibilidad de escribir comentarios, otorgar puntuaciones e interactuar es inmediata y decisiva.

Las herramientas de audio añaden entonación y emociones al mensaje

Las empresas poco a poco están aprendiendo a “escuchar” a sus clientes mediante la correcta gestión de todos esos comentarios y puntuaciones.

Relacionado con todo esto, existe una herramienta gratuita para crear foros de audio, donde verdaderamente podrás escuchar a tus usuarios o clientes.

La herramienta se llama Voxopop. Se pueden crear “hilos” de audio y a partir de ahí los usuarios o clientes tendrán la libertad de ir aportando sus comentarios de audio, generando una cadena continua de audio sobre el tema propuesto.

Poco a poco este nuevo método está consiguiendo notoriedad, ya que además recoge la entonación y las emociones de quien está realizando la aportación sonora.

Agradezco tus comentarios al post …

¿Te parece interesante usar los foros de audio como nueva herramienta de relación con tu público?

LogoTODOMARKETINGDIGITALBlog

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *