escuchaLa evolución de la web 1.0 a la web 2.0 supuso el auge de las redes sociales como medio de comunicación entre las personas y, cómo no, entre las empresas y sus clientes.

La posibilidad de escribir comentarios, otorgar puntuaciones e interactuar es inmediata y decisiva.

Las herramientas de audio añaden entonación y emociones al mensaje

Las empresas poco a poco están aprendiendo a “escuchar” a sus clientes mediante la correcta gestión de todos esos comentarios y puntuaciones.

Relacionado con todo esto, existe una herramienta gratuita para crear foros de audio, donde verdaderamente podrás escuchar a tus usuarios o clientes.

La herramienta se llama Voxopop. Se pueden crear “hilos” de audio y a partir de ahí los usuarios o clientes tendrán la libertad de ir aportando sus comentarios de audio, generando una cadena continua de audio sobre el tema propuesto.

Poco a poco este nuevo método está consiguiendo notoriedad, ya que además recoge la entonación y las emociones de quien está realizando la aportación sonora.

Agradezco tus comentarios al post …

¿Te parece interesante usar los foros de audio como nueva herramienta de relación con tu público?

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Tutor de plataformas online. Responsable de Certificaciones en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (It Txartela) en Cebanc. Colaboro en varios blogs sobre marketing digital y social media. Me gusta pintar mandalas y pasear por los montes. ;- )

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